Tuesday, March 31, 2009

Quiero lluvia...y tantas cosas más shan, pero las otras no las puedo hacer. Bueno la lluvia ciertamente tampoco, pero es distinto porque es algo completamente natural, por lo tanto no hay desición de por medio, en los otros asuntos sí.

Es lo mejor del mundo estar pijameando ASÍ y AQUÍ claro que falta algo, pero no sé qué hacer al respecto.

No quiero seguir leyendo. En realidad soy una alegona porque es bastante interesante la Biblia, sólo que no sé qué cresta voy a responder en el certamen. No le encuentro ni piez ni cabeza a mis pensamientos comparados con los del profesor, pero bueh, moriré nuevamente en mi vida y resucitaré después como siempre.

CESAR MELGAREJO todavía estoy esperando tu entrada de blosgpot con lo que refiera a Radiohed poh...tu kachai que mi hermanita no es muy expresiva que digamos y quiero saber cómo fue :D.

Termino de tomarme mi café y me voi a la ducha.

Wednesday, March 25, 2009

Lejos lo peor...tenía certamen...y ahora resulta que hoydía, un día antes del concierto me dicen que eliminaron la hora del viernes así que se cambia el certamen al miércoles. Una mierda porque ya no tengo plata, no tengo la entrada y no tengo tiempo para ir. Odio esto. Estúpida vida. Todos medicen como por algo pasan las cosas y sí, confío en eso, pero bueh...de hecho como que me da pena no ir porque después voi a haber querido estar ahí, pero ahora en este momento, realmente me da lo mismo, no quiero ni una hueá.

Tuesday, March 24, 2009

In the matter of fact...I don't like at all Saussure...I've been trying to read it but I give up now...it's almost impossible. So fucking boring!...I didn't understand a single word of the prologue that we had to read for tomorrow so I think I'll have to trust in my habilities or in the fact that anyone understood it.
I have been thinking about a lot of things, but this is not the time to make them public here. Maybe someday...now I'm just dissapointed because I'm not going to Radiohead even if I have the amazing ticket in my right hand (not right now because I'm writing, but it's next to me).
You can all go to hell and see me there.

Bonne nuit.

Saturday, March 21, 2009

Y a mi que justo me preguntaste hoydía...pero todavía hay esperanza

(en el auto)

- me da pena este niñito...pero hablé con la gaby y le dije que no tenía ningún problema, pero la cosa es qué se armaría la grande.
- por qué? por Don lito?
- sipo, porque más que mal, son primos...y es "pasarlo a llevar" además, el hermano de la gaby es el mejor amigo del Lito, entonces es como que armaríamos una seria bola de enredos...pero quiero ir yo personalmente a hablar con él.
- pero cómo tanto si no es un extraño, lleva su nombre y es el hijo de su hijo; no es cualquier persona
- lo mismo pienso yo, pero...bueno, no sé.

Wednesday, March 18, 2009

ahhh!! quiero ser seca luego en alemán y francés.

Si no te he dicho nada todavía (y créeme que a mi también me corroe la curiosidad de saberlo todo ahora ya) es porque no he sabido nada y no quiero alimentar las ilusiones de algo que quizás (lamentablemente) puede que no salga a la perfección como nosotros queremos.
Ojalá todo resulte.

Thursday, March 12, 2009

bueno por si todavía alguien lee mi blogspot, lamento comunicarles que me fui a al realmierda con lo que respecta a RADIOHEAD en Chile. Tengo tres certamenes los días adyacentes al 26 así que estoy cagadísima y tampoco puedo perder clases k9. Muero.

Wednesday, March 04, 2009

Bueno aparte del pesimismo de la nota anterior, puedo decir que la universidad ha sido un cambio grande, pero todavía no lo siento realmente. Quizás el primer día cuando busqué auxilio en víctor =P porque en realidad eso de no conocer a nadie y haber llegado más o menos temprano me tenía viendo estrellitas plateadas y ganas de llorar. Después de que estuve un rato con Víctor (Esto fue el primer día de U) llegó el Alexis, quien nunca en mi vida pensé que iba a ser compañero mío en alguna instancia y además ahora hablamos como todo el día XD y es un amor porque me deja cambiarle la música y me da cigarros y además me acompaña a todas partes xD alexis wn te mereces algo bonito.
Resulta que un día antes de entrar me agregó a msn una amiga del seba seba que se llama Marianne y ese día que estbaamos con Victor y Alexis esperando la hora para entrar, se acercó la Marianne y nos uedamos los 4 conversando y de la nada se empezó a acercar más gente. La weá esque nos juntamos usualmente 4 (el otro integrante se llama Esteban (shan shan)) y también es muy wena onda. Creo q no sé, igual hablo con el resto de la gente y me caen bien todos hasta ahora, excepto un par de weones raros flaites q naie sabe quienes son y cuándo aparecieron XDD jajaja pero bueh.
Espero que el mechoneo sea una experiencia no cuática sino piola porque me frustra la idea aunque suene superficial de que vayan a cortarme la ropa y tener que andar en pelota yo que soy una señorita muy recatada xD.
-Hasta ahora he tenido alemán donde aprendí a decir "ich heiße Belén elgueta und Ich komme aus Concepción" sería todo y un par d palabras más como "Scheiße" que es mierda xD claro, al tiro aprendiendo las groserías.
En francés no he aprendido nada todavía ...y en Literatura me dijeron que tenía que leer la biblia XDD! pal 27 de marzo, día del concierto de RH así que tengo que ingeniarmelas para inventar algo shan sconf aunque no de nivel tan escolar claro está.
En ehm...LEngua española (una mrda de ramo) tuve un diagnósitco donde con cuea tuve 10 puntos pero no me urjo porque huo solo un weon con arria de 10 y la pruea totla tenia 35 puntos shan.
Ehm...tengo q fotocopiar 3 libros (wa) y tengoq comprarme un diccionario de alemán y otro de francés y soy la persona más pobre de la tierra.

Aun así, me gusta la vida univesitaría, creo.


Tschüss!
Odiar es una palabra bastante grande, igual que amar, por lo tanto no usaré ningua de las dos en este momento porque implican una cantidad de sentimientos que no me creo capaz de sentir. Pero si puedo decir que siento repulsión a veces hacia cierto tipo de comportamiento, claro que no soy yo la persona indicada para sacar en cara esa forma de ser (esos colores cómo dirían por ahí). Y eso, tenía que decirlo.

Estúpido internet que hace que me entere de cosas, es verdad eso de "ojos que no ven corazón que no siente" y es peor saber que a veces se prefiere vivir así. Shan