Saturday, November 12, 2011

If I can't help falling in love with you

No me acuerdo la primera vez que tomé una guitarra. Supongo que no era tan chica como la mayoría de los personajes que toca la raja guitarra y tampoco toco la raja guitarra, sólo me gusta escucharla cuando es bien tocada. Aparte, humildemente creo que no toco/canto tan mal.
Hace meses que tengo una cuerda rota y eso me hace recordar a una canción de chinoy que dice: "rasgeando meses sin una cuerda volabamos". Claro que no es mi caso porque tengo la guitarra de la franu y toco con esa que es más suave porque es de palo y la mía es electroacústica. Me gusta tocar guitarra, pero echo de menos al mono al hacerlo.
Hoy en la tarde reviví hartas canciones que antes parecían nada al tocarlas y ahora bueno...me falta un poco de aceite, pero nada que la práctica no mejore.
Y yo que le echaba la culpa a la universidad y al poco tiempo que tenía y ahora que llevo casi 6 meses en paro la he agarrado sólo un par de veces, que inconcecuencia dios mio.

No comments: